Cerrar este cuadro de búsqueda.
Dr Carlos Oquendo Navarro

Horario: Miércoles y jueves por la tarde.

No cubierto por aseguradoras

Tratamiento para el bruxismo

RESULTADO

2 semanas

APLICACIÓN

15 a 45 minutos

DURACIÓN

4-6 meses

ANESTESIA

No

Es el término médico con el que se conoce el rechinar los dientes y apretar la mandíbula, que puede tener lugar tanto de día como cuando está dormido, su persistencia puede provocar la apariencia cuadrada de la cara, dolor mandibular y desgaste de las piezas dentales, produciendo dolor de cabeza y tensión facial.

¿En qué consiste la técnica?

Se trata de una técnica prácticamente indolora consiste en infiltrar una sustancia (neuromoduladores) para relaja el músculo masetero (músculo responsable del rechinamiento mandibular), produciendo que este músculo comience a encogerse gradualmente, logrando así que la mandíbula se vuelve más delgada y el rostro se va estilizando poco a poco.

¿Cuánto dura el tratamiento?

Los resultados tienen una duración de 4 a 6 meses, son graduales y más notorios a partir de la segunda aplicación. Dado que los efectos del relajante muscular son temporales, se recomienda un tratamiento cada 6 meses.

¿Cuáles son las recomendaciones y cuidados después del tratamiento?

• Evitar frotarse la cara o acostarse boca abajo las primeras 4 a 6 horas.
  • No masajear la zona tratada.
Dr Carlos Oquendo Navarro

Horario: Miércoles y jueves por la tarde.

No cubierto por aseguradoras

Tratamiento para el bruxismo

RESULTADO

2 semanas

APLICACIÓN

10 a 45 minutos

DURACIÓN

4-6 meses

ANESTESIA

No

¿En qué consiste la técnica?

Se trata de una técnica prácticamente indolora consiste en infiltrar una sustancia (neuromoduladores) para relaja el músculo masetero (músculo responsable del rechinamiento mandibular), produciendo que este músculo comience a encogerse gradualmente, logrando así que la mandíbula se vuelve más delgada y el rostro se va estilizando poco a poco.

¿Cuánto dura el tratamiento?

Los resultados tienen una duración de 4 a 6 meses, son graduales y más notorios a partir de la segunda aplicación. Dado que los efectos del relajante muscular son temporales, se recomienda un tratamiento cada 6 meses.

¿Cuáles son las recomendaciones y cuidados después del tratamiento?

• Evitar frotarse la cara o acostarse boca abajo las primeras 4 a 6 horas.
  • No masajear la zona tratada.
¿Te ayudamos?